Los clubes de Arabia Saudita siguen avanzando por estrellas del fútbol europeo y una de las últimas figuras que parecía cerca de dar el salto a Medio Oriente era Fabinho, volante de Liverpool. Ahora se ha dado a conocer un insólito motivo que podría acabar frustrando su fichaje por Al Ittihad.
Desde hace algunos días, la prensa inglesa da por hecha la llegada del volante brasileño, Fabinho a Al Ittihad. El club ya ha fichado a Karim Benzema y N’Golo Kanté, a la espera de sumar al volante de Liverpool a su plantel.
Sin embargo, un problema inesperado podría acabar frustrando el traspaso del futbolista de Liverpool a la Saudi Pro League. Todo se debe a una prohibición del país de Medio Oriente que afecta directamente al jugador.
Problema con los perros de Fabinho
Resulta que en Arabia Saudita está prohibida la tenencia de perros de razas consideradas “agresivas o peligrosas”. El futbolista brasileño posee un par de bulldog francés, raza que podría entrar en esta categoría.
Mundo Deportivo asegura que Al Ittihad ya se encuentra en gestiones con el Gobierno de Arabia Saudita para que el futbolista tenga un permiso especial en caso de que sus mascotas no estén permitidas. Solo esto estaría trabando su traspaso a Medio Oriente.