La Champions Árabe comenzó con empate para el Al-Nassr, pero Cristiano Ronaldo no se iba a ir sin un triunfo, y fue clave con un gol en el encuentro ante el Monastir, el cual terminó en victoria por 4-1.
La apertura del marcador llegó en el final del primer tiempo, por intermedio de Anderson Talisca, quien completó una buena jugada con una pase a la red. Sin embargo, un gol en contra de Ali Al Oujami igualó las acciones.
Allí apareció Cristiano Ronaldo, que luego de fallar un mano a mano, fue el autor del 2-1 de su equipo. Fue un cabezazo inatajable, que volvió a poner en ventaja al equipo árabe luego del empate de los tunecinos.
Video: el gol de Cristiano Ronaldo para el Al-Nassr
Con este tanto, Cristiano alcanza los 15 goles con el club árabe, en apenas 21 partidos, y es su primer tanto en la Champions Árabe. Además, alcanzó el récord de 22 temporadas consecutivas anotando goles.
Además, minutos más tarde el Al-Nassr consiguió el 3-1, por intermedio de Abdulelah Al Amri, quien anotó tras el rebote del arquero del Monastir a un cabezazo de CR7.
Finalmente, sobre los 90′, Abdulaziz Al Aliwa marcó el 4-1 final para la primera victoria del Al-Nassr en la segunda etapa de la competición.
Con el triunfo, el Al-Nassr iguala al Al-Shabab en la cima del Grupo C de la Champions Árabe.