Capcom es una de las compañías de videojuegos más grandes e importantes del mundo y se ha mantenido vigente con el paso de los años. En el pasado año fiscal, la compañía se volvió a posicionar entre aquellas con más videojuegos vendidos gracias a títulos como Devil May Cry 5, Resident Evil 2 Remake y Monster Hunter: World, pero ahora quiere ir un paso más allá.
En su informe financiero más reciente, desde Capcom anunciaron que alcanzaron los 25,5 millones de juegos vendidos durante el último año fiscal, y se han puesto la vara aún más alta para el nuevo año que finalizará el 31 de marzo de 2020, en el cual quieren alcanzar las 28 millones de unidades.
El número de ventas ha crecido progresivamente en los últimos años, con 24,4 millones en el año fiscal que terminó en 2018 y 25,3 millones en el que finalizó en marzo de 2019 . Y, luego de los 25,5 millones ya mencionados en el año fiscal que terminó en marzo de 2020, definitivamente tendrán que llegar con algo grande para superarse en 2021.
Podemos esperar Resident Evil 8 como el juego de Capcom que lidere las nuevas ventas, aunque también se ha hablado de un remake para Dino Crisis, y Capcom también cuenta con grandes sagas como Mega Man, Street Fighter o Monster Hunter, por lo que habrá que ver qué es lo que tienen entre manos para lograr su ambicioso objetivo.