El 2019 no terminó como los fanáticos y propios jugadores de SK Telecom T1 esperaban, quedándose cortos en su pugna por volver a ser los campeones del mundo, luego de caer en semifinales de la Worlds 2019 de League of Legends ante G2 Esports, al igual que sucedió en el MSI.

Esto provocó que luego de un breve receso, el equipo decidiera modificar el roster para buscar nuevos resultados de cara a la temporada 2020. Las salidas más resonantes fueron las de Kkoma, el histórico Head Coach del equipo, el junglero Clid, Mata quien anunció su retiro del competitivo y el toplaner Khan, que fue uno de los puntos altos durante buena parte de la temporada.

Luego de algunas semanas en silencio, Khan fue presentado en su nuevo equipo y es ni más ni menos que el actual mejor equipo del mundo: FunPlus Phoenix. Los campeones de la LPL china y de la Worlds 2019 mantendrán su roster campeón del mundo y no hacen más de mejorarlo con la llegada del toplaner coreano.

Khan llega a FPX luego de conseguir tres campeonatos con SKT en 2019: los splits de verano y primavera de la LCK y también el Rift Rivals, donde Corea superó contundentemente a China para quedarse con el torneo internacional.

Por su parte GimGoon, el toplaner que logró todos los campeonatoscon FPX este año, se mantendrá en el equipo, por lo que veremos una interesante pelea por ver quién se queda con la titularidad en el carril superior en la próxima temporada para un equipo donde el cielo es el límite.

FPX ya era el favorito para comenzar en la cima la temporada 2020 y ahora se ha convertido en el gigante al que deberán bajar el resto de los equipos.