Las marcas compiten y se superan todo el tiempo, hoy te presentamos los mejores teclados de cada una de ellas.
- Ducky Shine7Cherry MX
Con la generación de interruptoresCherryMX RGBbajolas teclas, el Ducky Shine7es uno de los mejores teclados al día de hoy. Apropiando todas las ventajas de sus predecesores, traeuna función deAnti-ghostingFull-Key Resolverda la posibilidad de apretar todas las teclas a la vez y que sean reconocidas. Y por supuesto, una personalización absoluta de los colores de cada una.
- CorsairK95 RGB Platinum
Este teclado lleva el rendimiento de Corsair a otro nivel. Al igual que el DuckyShine te permite desatarun rendimiento irreal con los interruptores mecánicos CherryMX. También almacenar macros complejos y efectos de iluminación con cualquier tecla.
- Roccat Vulcan120 Aimo
Es el primer teclado Roccat que incluye los Titan Switches desarrollados por la marca. Estos interruptores, creados por completo desde cero, están pensados para jugadores que quieren que cada pulsación sea rápida y precisa, sin perder sus prestaciones táctiles. Con un motor de iluminación diferente, el AIMO, permite personalizar a placer las luces LED del teclado.El sistema de iluminación se puede personalizar tecla a tecla en 16,8 millones de colores.
- Kingston HyperXAlloy Elite
Con botones multimedia especiales agregadas a las funciones Anti-ghosting y N-Key Rollover, este teclado trae incluido un descanso para la muñeca en la parte inferior del mismo. Más grande que sus competidores en este post, el HyperX AlloyElite es un teclado diseño para aquellos que pasar horas y horas delante de la computadora y necesitan toda la comodidad y confort posible al momento de competir.
- LogitechG413Carbon
Lanzado en abril de 2017, es el más económico de la lista. Sin embargo, es uno de los mejores teclados gamersdel mercado debido a su mecánica de Romer-G, que ofrecen una respuesta rápida y sumamente silenciosa. Ésta mecánica está perparada para durar hasta 70 millones de interacciones (con cada tecla) y viene con un set de cinco cambios para las teclas WASD y los cinco primeros números.
