Las clasificatorias a la Copa del Mundo de Fortnite han comenzado y los mejores jugadores del mundo deben demostrar que son lo suficientemente fuertes para ingresar. Pero losstreamers estan siendo víctima de los propios espectadores y Ninja no fue la excepción.

Lo que le está sucediendo a losstreamers,como Ninja o Tfue es que al mostrar sus partidas, algún jugador que casualmente ingresó a la misma partida, puede ver sustreampara conocer la ubicación y tener todas las ventajas para eliminarlo. Además, al hacerlo sacarán a un rival fuerte de la partida y podrán quedarse con todos sus recursos.

Estos llamados “francotiradores de stream” están siendo los mayores problemas de los mejores jugadores de Fortnite y aunque Epic Games ha intentado eliminarlos, aún quedan muchos realizando este tipo de estrategias. Por ejemplo, a Ninja le sucedió algo bastante sospechoso en la última clasificatoria que jugó, donde se suponía que estaba sólo en Alfabuera Apacible pero rápidamente se dio cuenta que alguien estaba siguiendo sus pasos minuciosamente.

Lo extraño de la situación es que el jugador que lo eliminó utilizó una grieta en un momento bastante raro para hacerlo a menos que supieras los movimientos del personaje de Ninja dentro del juego y lo eliminó, dejándolo sin palabras.

“¿Alguna razón en especial…?” Comenzó Ninja,“No tengo idea de donde salió este tipo. Pero aquí está, usando su segundo portal, consigue el Airdrop, los portales, se lanza en la pelea. Creo que ha sido bastante desafortunado.”

La eliminación de Ninja fue bastante sospechosa pero seguramente no lo detenga en su intento por ingresar en la Copa del Mundo de Fortnite.