En esta misma época, pero del año pasado, Nintendo nos entregaba un primer vistazo de su parque de atracciones Super Nintendo World, el cual estaba siendo construido por Universal Studios Japan en el país del sol naciente y claro, en aquel momento esperaban poder abrirlo para los Juegos Olímpicos del 2020, algo que finalmente se retrasó por el COVID-19.

Y si se retrasaron los Juegos Olímpicos, también lo hizo la apertura del nuevo parque temático, y desde Nintendo finalmente volvieron a entregarnos novedades sobre el Super Nintendo World, asegurándonos que sigue en construcción y con una nueva fecha de apertura en la mira.

En sus últimos comentarios, desde Nintendo aseguraron que el parque de atracciones abrirá sus puertas en el segundo cuarto del 2021, por lo que la pandemia terminó retrasando un año completo este gran proyecto en el que han estado trabajando por años.

De todas maneras, en el Universal Japan's Hollywood, donde se está construyendo el Super Nintendo World, la compañía abrirá dos proyectos algo más pequeños pero no por ello menos destacados, y es que un Mario Cafe y una Nintendo Store abrirán conjuntamente este 16 de octubre.

Poco a poco el mundo comienza a volver a la normalidad luego de la pandemia y este tipo de noticias nos permiten esperanzarnos con una mejora de la situación que, progresivamente, sucederá en todo el mundo.