El parque temático de Nintendo, Super Nintendo World, ha estado en construcción en Japón desde hace ya algún tiempo, pero no teníamos más que las imágenes del boceto de cómo quedaría una vez terminado. Hasta ahora, ya que la cuenta oficial de Universal Studios Japan permitió a todos dar un primer vistazo al nuevo parque temático.

En las imágenes se puede ver una construcción tradicional de los juegos de Super Mario, con detalles cmo las nubes y, por supuesto, la iconica bandera. Sólo se trata de un pequeño y lejano primer vistazo, pero realmente llama la atención y no son pocos los que quieren ir ya al parque de diversiones.

Aun no se conocen todos los detalles del Super Nintendo World pero su apertura estaría programada por Universal Studios Japan para la fecha de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, para aprovechar al máximo la cantidad de turistas que habrá en dicha época.

Esperamos que nuevos detalles sean presentados pronto, por el momento nos quedamos con esas imágenes y también con los bocetos que fueron revelados algunos meses atrás sobre cómo se espera que quede el parque una vez finalizado.