El próximo 1 de julio Ibai Llanos presentará La Velada del Año 3, que será la tercera edición de su evento de boxeo por Twitch. Sin embargo, no para de encontrarse obstáculos en el camino, y en este caso se trata de la baja de otro protagonista: Papi Gavi.

Por qué no podrá pelear Papi Gavi en La Velada del Año 3

Papi Gavi estaba pactado para participar de la pelea inicial de La Velada del Año 3 en el Civitas Metropolitano de Madrid, donde se enfrentaría a Ampeter. Sin embargo, esta tarde en el directo de Ibai se confirmó que no podrá participar.

A diferencia de la lesión de ByViruzz, que sufrió daño en su ojo mientras peleaba otro combate, el problema de Papi Gavi es un tanto más profundo y así lo explicó en el directo, así como en un video en su propio canal.

Y es que el equipo médico le pidió a Papi Gavi que no participe de la velada por temas de salud relacionados con operaciones pasadas que se realizó el creador de contenido. Esto se remonta a cáncer infantil que tuvo y que hasta ahora no le suponía ningún problema para hacer ejercicio.

Teniendo en cuenta esta situación, Papi Gavi se sometió a pruebas que van más allá de las rutinarias para participar de un combate de la magnitud de una pelea de boxeo amateur, y fueron los que determinaron su retirada del evento. Más allá de eso, él se encuentra en perfecto estado de salud ahora mismo.

Qué pasará con Ampeter en La Velada del Año 3

Ibai aseguró que Ampeter tendrá rival para La Velada del Año 3, y que ya está confirmado. Se anunciará este viernes 9 de junio en directo, tal y como confirmó Ibai esta tarde.

Dónde y cuándo es La Velada del Año 3

La Velada del Año 3 tendrá lugar desde el estadio Civitas Metropolitano de Madrid, estadio con capacidad para 68,000 personas, el próximo 1º de julio de 2023, y se emitirá en directo por el canal de Twitch de Ibai, de forma libre y gratuita para todo el mundo.