La Velada del Año 3 se acerca y las expectativas están por las nubes. Este magno evento, organizado por el reconocido streamer Ibai Llanos, reúne a diversos creadores de contenido en una emocionante noche de boxeo.

Sin embargo, tras la baja de Viruzz, debido a una lesión, se buscaba desesperadamente un reemplazo para enfrentar a Shelao. Ahí es donde entra en escena Mihail Amoli, conocido popularmente como Misho, un carismático youtuber búlgaro que ha despertado el interés del público y de los fanáticos del evento.

A continuación, te contamos más detalles sobre la vida y la carrera del próximo rival del chileno en este gran evento.

¿Quién es Misho Amoli?

Misho Amoli, nacido el 2 de diciembre de 1991 en la ciudad de Sofia, al oeste de Bulgaria, es un polifacético creador de contenido. Desde su adolescencia, se estableció en Madrid, España, donde comenzó a destacarse en el mundo de la moda y las zapatillas.

Inicialmente, su enfoque estuvo en Instagram, donde compartía sus outfits únicos y rompedores. Con el tiempo, expandió su presencia a plataformas como Youtube, Twitch y TikTok, acumulando más de medio millón de seguidores en total.

El estilo exclusivo de Misho

Misho Amoli no se centra en los videojuegos como tema principal de su contenido. Su enfoque está en la moda, mostrándose tal como es con atuendos únicos y llamativos que se han convertido en su distintivo.

Su estilo arriesgado y vanguardista ha conquistado a una amplia audiencia, lo que le ha permitido ganar popularidad tanto en España como en otros países.

Velada del Año III: Fecha y lugar

El esperado evento de boxeo, donde diferentes streamers se enfrentarán en el cuadrilátero, se llevará a cabo el sábado 1 de julio de 2023 en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid.

Se espera una asistencia masiva de aproximadamente 60 mil fanáticos que podrán disfrutar del show en vivo. Además, aquellos que no puedan asistir personalmente tendrán la oportunidad de ver el evento de manera gratuita a través del canal de Twitch de Ibai Llanos.