Hoy, Ibai Llanos prendió stream anunciando que habría una “noticia importante sobre un boxeador” de la Velada del Año 3, uno de los eventos de Twitch más anticipados del año. Al final terminó siendo una novedad triste, ya que se confirmó que Viruzz no peleará en la Velada.

La razón de que no forme parte del evento se debe a una lesión que sufrió en una de las peleas como preparación de cara a la Velada. Si bien intentó participar de la misma, la realidad es que no va a poder, debido al golpe en el ojo que sufrió y del que le tomará un tiempo recuperarse.

“Por culpa de una lesión en el último combate que ha realizado Viruzz, no está en condición de llegar a la Velada del Año. Por su parte se ha hecho todo lo posible, pero clínicamente la posibilidad se ha descartado”, afirmó el entrenador de Viruzz a través del stream de Ibai.

Muchos estaban esperando que llegue su enfrentamiento con Shelao, que era uno de los que más hype generaba de este evento. Sin embargo no podrá ser y ahora Ibai baraja a posibles reemplazos; el que más suena y que más pide el chat es Logan Paul por ser de peso y contextura similares a Viruzz, pero la realidad es que todavía no hay nada confirmado y tendremos que esperar.