La novela de Kylian Mbappé lleva meses desde que se reinició. En este nuevo capítulo, la relación entre el delantero y Paris Saint-Germain está completamente rota. El jugador está apartado del plantel comandado por Luis Enrique a la espera de que se resuelva su situación.

Desde que Mbappé avisó que no renovará con PSG más allá del 2024, el club de la capital francesa está decidido a venderlo en este verano. Sin embargo, Real Madrid, el máximo candidato y la preferencia del futbolista, aguardaba al próximo verano para ficharlo gratis.

Pero esa situación parece haber cambiado. Es que, según informó L’Equipe este domingo, el Merengue se plantea hacer una oferta formal a PSG, pero necesita que Mbappé manifieste públicamente su deseo de salir del club campeón de la Ligue 1 por estos días.

Si el atacante da a conocer al mundo que está listo para el siguiente desafío de su carrera, la directiva liderada por Florentino Pérez está dispuesta a desembolsar 200 millones de euros por su pase. Ante el peligro de un fichaje de Mbappé por otro club, los blancos no descartan comprarlo en este mercado.

En los últimos encuentros de la pretemporada, el campeón del mundo en Rusia 2018 no estuvo a la par del plantel y el tiempo va agotándose para encontrar una alternativa. El mercado de pases en Europa finaliza el 1 de septiembre y la urgencia por resolver su futuro crece día a día.