Los clubes de Europa se preparan para el inicio de la temporada y ya hay una gran problema con un jugador en España. Luego de su paso fallido por las filas de FC Barcelona, un delantero genera dolores de cabeza en su equipo.
Luego de una temporada catastrófica en LaLiga, Espanyol deberá buscar su regreso a la primera categoría. Los ‘Pericos’ descendieron en el último campeonato y ya preparan su camino de vuelta a primera.
El problema en cuestión es con el delantero danés, Martin Braithwaite. El atacante, luego de salir por la puerta trasera de FC Barcelona, firmó por el equipo de Cornellá y se fue al descenso la pasada temporada.
Braithwaite en rebeldía
Jugar en Segunda División no parece estar en los planes de Martin Braithwaite. El jugador obtuvo licencia para integrarse tarde a la pretemporada por sus compromisos con la Selección de Dinamarca y ahora se ha negado a entrenar.
Según apunta el diario AS, Braithwaite se negó a jugar en el amistoso contra Cádiz del pasado domingo. Esa misma noche, el delantero habría abandonado sin permiso la concentración de Espanyol, donde deben permanecer hasta este 29 de julio.
El danés estaría presionando para salir del equipo en este mercado de pases, negándose a jugar en la Segunda División. Se espera algún tipo de pronunciamiento de Espanyol sobre el caso de indisciplina por parte del exjugador de FC Barcelona.