El mercado de pases del FC Barcelona ha sido un tanto complicado en estas primeras semanas, donde el único refuerzo real es el de Ilkay Gundogan. Sin embargo, en el apartado de bajas hay un par de nombres más y podría sumarse el de Ferrán Torres, de acuerdo a como resulten los próximos días.
El delantero que regresó a LaLiga hace dos temporadas, luego de su paso por el Manchester City, habló con los medios y dejó la puerta abierta a una posible salida del club. Aún así, aclaró que eso se encuentra lejos de lo que él realmente desea.
“A día de hoy estoy en el Barça pero el futbol da muchas vueltas”, reconoció Ferrán Torres durante la presentación de su campus en su Foios natal. El valenciano también aseguró no tener idea sobre su futuro, y que no la tendrá hasta dentro de un par de semanas: “tengo el teléfono en modo avión, el día 10 de julio lo abriré”, sentenció.
Ferrán Torres busca volver al nivel que tuvo en su llegada al FC Barcelona
Ferrán Torres viene de perder algo de terreno en la última campaña, y reconoció que por ello necesita tener una buena pretemporada y volver a ser el que apareció en el Camp Nou recién llegado de la Premier League. “Solo estoy centrado en lo mío, entrenar, aprovechar la pretemporada que el año pasado no pude hacer y a partir de aquí, demostrar que soy un gran futbolista”.
Justamente, se ha vinculado a Ferrán con un posible regreso a la Premier League, para reencontrarse con Unai Emery, pero ésta vez en el Aston Villa. Ante ello, Ferrán sólo elogió al entrenador que lo dirigió en el Valencia, pero no se explayó en la posibilidad de volver al fútbol inglés.
Veremos qué depara el futuro para este delantero de apenas 23 años, el cual tiene una prometedora carrera por delante si logra regresar al nivel que le vimos un par de años atrás.