Marcelo Brozovic tomó una decisión y elige el fútbol de Arabia Saudita, siguiendo el camino de varias otras figuras. Jugará con Cristiano Ronaldo en Al-Nassr, según reveló el periodista Fabrizio Romano. El croata dio el visto bueno a la oferta del conjunto de Riyadh y, de esta manera, rechaza a Barcelona.

El subcampeón del mundo con Croacia jugará la Liga Profesional Saudí en el equipo que tiene a Cristiano como principal figura. De esta manera, se convierte en una de las grandes figuras que Arabia Saudita logra robarle a Europa. Sigue el camino de otros nombres importantes como Karim Benzema, N’Golo Kanté (ambos a Al-Ittihad), Rúben Neves (Al-Hilal) y Édouard Mendy (Al-Ahli), entre otros.

Brozovic se hará la revisión médica el próximo viernes.

Brozovic se hará la revisión médica el próximo viernes.

Según Romano, Al Nassr cumplió con todas las condiciones que impuso Marcelo Brozovic para su fichaje. Cobrará un total de 100 millones de euros por el contrato de tres años que firmará en las próximas horas. Serían 30 millones de euros netos por temporada, mientras que los restantes 10 millones serían un bonus de complementos. En tanto, el conjunto saudí pagará 23 millones de euros a Inter por la ficha.

Brozovic no quiso esperar más a Barcelona, que ahora debe pensar en un nuevo objetivo para reemplazar a Sergio Busquets. Optó por los millones de Arabia Saudita en su primera experiencia fuera de Europa. Su llegada no sería la única en confirmarse este jueves, ya que Al Nassr habría asegurado la llegada de Luís Castro como nuevo entrenador.

Con Brozovic a Al Nassr, Inter ya busca reemplazo

Con la salida de uno de sus pilares en la plantilla, Inter debe salir al mercado en busca de un mediocampista central para la próxima temporada. El propio Fabrizio Romano aseguró que, con el dinero que le entrará por esta venta, irá a buscar con todo a Davide Frattesi, figura del Sassuolo.

Frattesi, el elegido para reemplazar a Brozovic en Inter.

Frattesi, el elegido para reemplazar a Brozovic en Inter.