¿Se imagen a Gerard Piqué trabajando junto al Real Madrid? Pues no parece estar muy lejos de poder ocurrir y dicho hecho solo puede explicarse desde las palabras del ex futbolista del Barcelona. Tras algunos meses alejado de los terrenos de juego, el culé desvela que se encuentra en tratativas para llegar al Santiago Bernabéu.
La Cadena SER entrevistó a uno de los grandes íconos del barcelonismo en el último tiempo. Piqué, quien recordemos dejó el fútbol el pasado 2022 y que desde entonces se ha metido de lleno en proyectos como la Kings League, la Velada de Ibai Llanos o incluso en Andorra de la segunda división española, atendió a los medios en una charla donde confesó que más pronto que tarde puede vérsele por el corazón de Real Madrid.
“Es un grandísimo club…Nunca he dicho lo contrario. Cuando eres seguidor del FC Barcelona, naces en este club y defiendes estos colores, pues el Real Madrid todo lo que es y todo lo que significa ya sabéis…Sigo queriendo que pierda siempre pero así entiendo esta rivalidad”, empezaba el ganador de dos tripletes y un Sextete con el conjunto culé en la SER.
Rumbo al Bernabéu
Ver a Piqué en la casa del Real Madrid solo puede entenderse por los negocios que el ex jugador del Barcelona lleva desde que dejase el césped. La Velada de Ibai Llanos, recientemente realizada en el Civitas Metropolitano, puede trasladarse al otro lado de la capital española. Gerard no dudó al ser consultado: “¿Le vas a pedir a Florentino Pérez el Santiago Bernabéu para la Kings League?”.
“Estamos en ello… No para la Kings League, pero para La Velada…Veremos”, palabras de un Gerard Piqué al que podríamos ver trabajando desde el césped del estadio del Real Madrid en unos de sus proyectos personales. Se espera que cuando terminen las obras en el Santiago Bernabéu todo pueda acelerarse en términos de eventos que como el creado por Ibai, marcarán la agenda de un feudo que pretende generar 400 millones de euros anuales.
Encuesta Mi equipo europeo favorito es...
Mi equipo europeo favorito es...
YA VOTARON 5 PERSONAS