Mason Greenwood se transformó en el principal fichaje de Getafe en el último mercado de pases. El británico llegó sobre el cierre y de inmediato se ha transformado en uno de los jugadores más queridos por la hinchada de los ‘azulones’.
Pese a ello, el ex Manchester United todavía no ha podido sumar minutos en LaLiga. La falta de rodaje en los últimos años le pasó la cuenta, especialmente desde cuando se inició el juicio en su contra por violencia de generó.
¿Cuándo vuelve a jugar Mason Greenwood?
Pero a pesar de esta situación, Greenwood ha registrado un particular récord en su llegada a Getafe. Esto porque según Daily Mail, con apenas 21 años es el futbolista que más camisetas ha vendido en la historia del club.
“Es un jugador especial, muy ágil y que utiliza las dos piernas con una calidad tremenda. Es un chico noble con capacidades tremendas y va a sorprender en LaLiga”, recalcó el director deportivo del Getafe, Rubén Reyes.
Lo más llamativo de todo esto es que aún no debuta en el equipo de Bordalás. Aunque esto podría cambiar este domingo cuando reciban al Osasuna en el Coliseum. Misma situación que podrían vivir Diego Rico y Óscar que también llegaron sobre el cierre del libro de pases de Europa. Hasta el momento cuatro fechas suma solo cuatro unidades. De momento marcha 15ª, por lo que urge sumar tres unidades de local.
Cabe consignar que desde Manchester United le siguen de cerca al día a día de Greenwood. Lo que en las últimas semanas ha presentado una importante mejora física y anímica para volver a retomar su mejor nivel.
¿Qué jugadores se fueron del Manchester United esta temporada?
Los Red Devils, en tanto, transfirieron a Dean Henderson (Crystal Palace), Anthony Elanga (Nottingham Forest), Fred (Fenerbahce), Matej Kovar (Bayer Leverkusen), Alex Telles (Al-Nassr) y Zidane Iqbal (FC Utrecht). Brandon Williams (Ipswich), por su parte, se fue cedido al igual que Mason Greenwood (Getafe). En tanto, David De Gea, Phil Jones, Axel Tuanzebe y Jack Butland (Rangers) terminaron sus contratos. Mientras que Marcel Sabitzer (volvió a Bayern Múnich y fue fichado por Borussia Dortmund) y Wout Weghorst (Burnley) finalizaron sus préstamos.