Parece que Nasser Al Khelaifi no pretende quedarse de brazos cruzados ante la posibilidad de que Kylian Mbappé se retire del París Saint-Germain al Real Madrid. Porque, aparte de reforzar a uno de los rivales directos en Europa, lo haría sin dejar ni un solo euro en el elenco de la capital francesa dado que se retiraría con el pase en su poder.
Por eso, conforme a un reporte de OKDiario, que fue replicado por los principales portales de España y Francia, el empresario qatarí tendría decidido contraatacar a la Casa Blanca tentando a cinco de las principales figuras del plantel actual de Carlo Ancelotti. Serían: Vinícius Júnior, Rodrygo Goes, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Federico Valverde.
En primera medida, la presunta negociación entre PSG y Real Madrid, suena imposible tanto desde el lado deportivo como, incluso, del económico, a pesar de tratarse de un grupo procedente de Medio Oriente que, tal como marcan los recientes antecedentes, están dispuestos a invertir las sumas que sean necesarias para adueñarse de estrellas del presente.
Otros aspectos a tener en cuenta es que Vinícius Júnior, Rodrygo Goes, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Federico Valverde lograron identificarse con el Merengue y son parte de la estructura que busca ganar la decimoquinta UEFA Champions League. Además, en todos los casos cuentan con cláusulas de rescisión que van por encima de los 750 millones de euros, una cifra estratosférica, pero que no debe asustar al Emir ni a su mano derecha Nasser Al Khelaifi.
No es la primera vez que Julián Álvarez suena para el Real Madrid
A principios del mercado de verano europeo Julián Álvarez también había sido mencionado como una de las alternativas que manejaba la directiva del Real Madrid para la ofensiva. De todos modos, el que se incorporó finalmente fue Joselu, futbolista de características similares a las del campeón del mundo en Qatar 2022.