Real Madrid quiere a Kylian Mbappé. Eso está claro, pero no será la Casa Blanca la que avance en las conversaciones para que se concrete su llegada. Ya Florentino Pérez ha hecho saber que el propio futbolista es el que tendrá que tocar la puerta del Santiago Bernabéu si quiere vestir de blanco, algo de lo que piensan que finalmente va a ocurrir a mediados del 2024. No obstante, ya habrían localizado una segunda opción que sería Julián Álvarez.

El delantero argentino del Manchester City sería el apuntado por el Merengue en caso de que el francés otra vez pegue el volantazo para evitar a la institución de la capital española, conforme a Foot Mercato. Esto, además, teniendo en cuenta que Pep Guardiola no le termina de dar los minutos que el exRiver está buscando desde hace un tiempo.

Eso sí, siempre con base en el medio citado, para Real Madrid sería uno u otro. La prioridad, más allá de lo que trascendió recientemente de Julián Álvarez, sigue siendo Kylian Mbappé. Pero teniendo en cuenta lo que fueron los últimos mercados de pases, su arribo, para cuando ya no tenga contrato con el París Saint-Germain, no está para nada garantizado.

Julián Álvarez vs. Real Madrid. Getty Images.

Julián Álvarez vs. Real Madrid. Getty Images.

Julián Álvarez, tapado por Erling Haaland

Julián Álvarez demostró en los ratos que le brindó Pep Guardiola en el Manchester City ser un delantero de talla mundial. Sin embargo, su participación no es constante al tenerlo adelante a Erling Haaland. Por eso, no se descarta que el mismo atacante de la Selección Argentina considere próximamente cambiar de club.

No es la primera vez que Julián Álvarez suena para el Real Madrid

A principios del mercado de verano europeo Julián Álvarez también había sido mencionado como una de las alternativas que manejaba la directiva del Real Madrid para la ofensiva. De todos modos, el que se incorporó finalmente fue Joselu, futbolista de características similares a las del campeón del mundo en Qatar 2022.