Un giro radical tomó la carrera de Alejandro ‘Papu’ Gómez en Sevilla. El futbolista argentino llegó como gran figura al cuadro español, pero tras ser campeón del Mundo en Qatar no logró retomar su regularidad. Por lo que finalmente terminó dejando el elenco de LaLiga.
Con 90 partidos, 10 goles y una Europa League en tres temporadas, el extremo dejó el club por la puerta de atrás. Ni por redes sociales se informó de la baja del argentino. Pero Sevilla no se hizo problemas y aprovechando el cierre del mercado de pases, rápidamente reemplazaron al formado en Arsenal de Sarandí.
Esto porque Sevilla buscó en un ex multicampeón del Real Madrid para llenar el espacio del ‘Papu’. Así quedó publicado con la llegada de Mariano, el futbolista dominicano que lo ganó todo en el cuadro merengue.
“Espero triunfar acá. Tenía ofertas pero Víctor Orta (director deportivo) me dio la confianza y quiero sentirme otra vez futbolista”, reconoció al sitio oficial del Sevilla.
El jugador llegó en calidad de agente libre y ya pasó los exámenes médicos por lo que estará a disposición de José Luis Mendilibar. Suerte que no tuvo el ‘Papu’ en el cierre del mercado de pases.
Esto porque tenía todo encaminado para sumarse al Elche pero finalmente no logró concretar su llegada. Por lo que ahora buscará nuevo club en mercados que siguen disponibles como el de Arabia Saudita.