El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo no para de incorporar figuras de renombre del fútbol europeo, y podría hacerse con una más. En este caso, reforzando la defensa, una de las líneas más endebles del equipo.
El Barcelona podría haber encontrado en el Al-Nassr la solución a uno de sus problemas de este mercado: conseguir un equipo que fiche a uno de los jugadores descartados por Xavi.
Sin lugar en el Barcelona, sería nuevo compañero de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr
De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, el Barcelona está negociando la salida de Clement Lenglet al equipo de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr. De esta forma, harían las pases con el equipo que les birló el traspaso de Marcelo Brozovic en este mismo mercado.
Lenglet viene de estar cedido en Tottenham durante la pasada campaña, pero parece que los Spurs no harán uso de la opción de compra y buscarán reforzar la defensa con un central de la Bundesliga.
A raíz de ello, el Barcelona no tiene un comprador directo para Lenglet, y ni Xavi lo quiere en el plantel, ni el club lo quiere tener parado, y buscan desprenderse de su contrato.
El central de 28 años tiene como intención seguir en Europa, y tiene contrato con el Barcelona hasta 2026, con una ficha bastante elevada, de la cual los culés quieren deshacerse. A raíz de ello, la oferta del Al-Nassr tendrá que ser muy tentadora para convencer a Lenglet del traspaso.