La situación de Kylian Mbappé en Paris Saint-Germain (PSG) ha llenado de tensión el entorno del club. El nuevo fichaje, Marco Asensio estuvo envuelto en una polémica por sus últimas declaraciones y ha tenido que salir a aclarar todo.
La decisión de la dirigencia de PSG de apartar a Kylian Mbappé de la gira asiática de pretemporada ha hecho que se disparen todos los rumores sobre su salida del equipo. El futuro del francés es incierto y se espera que todo se defina próximamente.
En medio de esta polémica, se hizo eco de las declaraciones de Marco Asensio en la previa del encuentro ante Al Nassr. Las palabras del español fueron interpretadas por muchos como un dardo contra la estrella del equipo.
“Al final, un club debe estar por encima de todos. Y siempre hay que tener mucho respeto por el club. Por eso creo que todos los que estamos aquí, en Japón, tienen ese respeto” dijo el jugador en conferencia de prensa.
Asensio salió a desmentir todo
El propio Aseniso salió a desmentir el supuesto dardo contra Mbappé. “No he dicho eso. Informaros bien antes de poner este tipo de cosas. Gracias” dijo el volante ofensivo por medio de sus redes sociales.