Crece la incertidumbre sobre el futuro de Kylian Mbappé y, desde la concentración de pretemporada, Marco Asensio ha dado unas declaraciones que han llamado la atención. El nuevo refuerzo de Paris Saint-Germain (PSG) ha generado polémica con sus palabras.
Dada su negativa a renovar su contrato con PSG, el club decidió desafectar a Kylian Mbappé de la gira de pretemporada en Japón. La directiva espera conseguirle nuevo equipo en este mercado para no perderlo gratis en junio de 2024.
Uno de los nuevos fichajes del club para la próxima temporada es Marco Asensio. El jugador compareció ante la prensa desde Japón en la previa de los partidos de temporada, a la espera de sus primeros minutos con el equipo.
“Mis primeras impresiones son muy buenas. Las instalaciones del PSG son increíbles. Todo el club me dio una gran bienvenida, todos los jugadores, además del staff técnico. Tengo muy buenas sensaciones y tengo muchas ganas de seguir descubriendo el club, mis compañeros de equipo y muy ganas de jugar este primer partido en Japón” dijo Asensio.
El español habló de su decisión de llegar a París. “Estoy en un momento de mi carrera que es realmente muy bueno. Tenía que tomar una decisión, y quería dar un paso adelante. Y creo que este club es el club perfecto para hacer todo eso y ganar todos los trofeos“.
¿Dardo a Mbappé?
El jugador fue cuestionado por las palabras del presidente, Nasser Al Khelaïfi. El magnate aseguró que nadie está por encima del club, refiriéndose claramente a Kylian Mbappé. “Al final, un club debe estar por encima de todos. Y siempre hay que tener mucho respeto por el club. Por eso creo que todos los que estamos aquí, en Japón, tienen ese respeto“.