Paris Saint-Germain (PSG) es, una vez más, uno de los grandes protagonistas del mercado de pases. Tras la salida de Lionel Messi y la posible partida de Neymar, el club reforzará su delantera con un presupuesto exorbitante.
PSG es uno de los clubes europeos que ha demostrado no escatimar en gastos en fichajes. Ahora inicia un nuevo mercado y el club francés ya ha concretado sus primeras incorporaciones para la próxima temporada.
Los hinchas del equipo parisino aguardan por la llegada de Luis Enrique, pero el club ya tiene un par de fichajes resueltos. El primero es el de Manuel Ugarte (60 millones) y Lucas Hernández (50 millones). A este se suma Milan Skriniar, que llega como agente libre.
PSG gastará 200 millones en atacantes
Luego de la salida de Lionel Messi y la posible partida de Neymar, está claro que el club necesita fichar jugadores de peso para su frente de ataque. Según informa el diario Le Parisien, el club dispone de 200 millones para fichar.
Los nombres favoritos del club francés para llegar a la delantera son Bruno Ferndandes y Harry Kane. Sin embargo, estos valoran distintas alternativas y no descartan otras opciones como Victor Osimhen y Gonçalo Ramos.
Es importante aclarar que, para poder gastar dicha cantidad, el club también deberá generar algo de ingresos en el mercado. Esto para poder cumplir a plenitud con el Fair Play Financiero.