Todo parece indicar que Los Angeles Dodgers y Julio Urías están destinados a sufrir más de lo esperado en la temporada MLB 2023. Al nivel no tan contundente como en la campaña pasada, se suman las lesiones que una vez más sacan a un pitcher estelar por el resto del año. ¡Duro golpe para el lanzador mexicano, Mookie Betts y compañía!
Los Dodgers sabían que no contaban con uno de sus lanzadores estrella para el inicio de la MLB 2023, ya que Walker Buehler había pasado por los quirófanos debido a una cirugía Tommy John. Se espera que regrese a la rotación el primero de septiembre. Ahora, el equipo de Los Ángeles confirmó que Urías y los otros jugadores perderán a otro pitcher por el resto de la presente temporada.
Mientras que Julio Urías estuvo más de un mes y medio en la lista de lesionados por una lesión enel tendón de la corva izquierda y regresó a la rotación de Los Angeles Dodgers el primero de julio de 2023, los dirigidos por Dave Roberts anunciaron que uno de sus lanzadores será operado y tendría unos nueve meses y medio de incapacidad.
Duro golpe para Urías: El pitcher estelar que Dodgers pierde por el resto del 2023
El protagonista de esta historia ya sabe lo que es salir campeón de la Serie Mundial con Los Angeles Dodgers en 2020 y en la MLB 2023 tenía marca de cuatro victorias, una derrota y 2.63 como ERA en nueve aperturas. Este compañero de Julio Urías no va más en la presente temporada de las Grandes Ligas.
“Dustin May se someterá a una cirugía del codo derecho para reparar el tendón flexor el 18 de julio en Los Ángeles. El Dr. Neal ElAttrache realizará el procedimiento”, publicó la cuenta oficial de los Dodgers en Twitter. Además, Jack Harris, reportero del portal Los Angeles Times, agregó que al pitcher estelar de la MLB también lo operarán de “un esguince de grado 2 en el ligamento colateral cubital” y se espera que “la recuperación inicial de May sea de aproximadamente nueve meses y medio“.