Los Angeles Angels fortalecen su plantilla con dos nuevos refuerzos de cara al resto de la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Según Mark Feinsand, de MLB, el equipo ha realizado movimientos en el mercado antes de la fecha límite de canjes (1 de agosto) para adquirir al jardinero Randal Grichuk y al primera base CJ Cron.
Ambos provienen de Colorado Rockies y llegaron a los Angels en un intercambio que involucró a los lanzadores Jake Madden y Mason Albright. Con estas adquisiciones, los Angels esperan fortalecer su alineación para aumentar su competitividad en la temporada y reforzar a Shohei Ohtani, su máxima figura.
Grichuk puede aportar una nueva dimensión a Angels en la MLB por medio de su habilidad con el madero y la producción de carreras, mientras que Cron agregará profundidad y flexibilidad a la defensa, sin dejar a un lado su habilidad para hacer contacto, atributos que Ohtani y compañía verán con buenos ojos.
Altas expectativas
Con la llegada de Grichuk y Cron, Los Angeles Angels esperan fortalecer su núcleo de peloteros para mejorar su rendimiento en la competida Liga Americana, donde actualmente figuran terceros en la División Oeste con registro de 55 victorias por 51 caídas, a cuatro juegos de Houston Astros y a cinco del líder, Texas Rangers.
Estos nuevos refuerzos se suman al talento ya existente en el equipo encabezado por el fenómeno lanzador y bateador Shohei Ohtani, junto a Mike Trout y el resto de la plantilla. De esta manera, los fanáticos están a la espera de ver cómo estos dos nuevos jugadores contribuyen al objetivo de avanzar a los MLB Playoffs en la presente campaña de las Grandes Ligas.