Javier Pastore lleva una larga carrera en el fútbol europeo. Tras haber tenido un gran paso por Huracán (Argentina), vistió las pieles del Palermo (Italia), París Saint-Germain (Francia) y, desde junio de 2018, juega en la Roma (Italia). Allí acumula cuatro goles y una asistencia en 17 partidos oficiales; muy poco para lo que se espera por un jugador de su talento y características.

A principios de 2020, el Flaco estuvo a punto de partir de Italia para emigrar al fútbol de China. Sin embargo, la crisis por el coronavirus detuvo la transferencia, por lo que el argentino decidió esperar a que aparezca otra oportunidad en el futuro. Pero parece que esa chance, finalmente, llegó...

Beckham, uno de los dueños de Inter Miami.

Inter Miami, equipo que este año se integró a la MLS, tiene en sus planes contar con el volante ofensivo, quien también tiene mucha experiencia con la Selección Argentina: disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y tres Copa América. Sí, David Beckham hace rato que quiere a una estrella reconocida del fútbol europeo.

De acuerdo al medio italiano FootMercato , el conjunto estadounidense avanzaría con las negociaciones para quedarse con Pastore . A los 30 años, con 19 títulos bajo el brazo y con un largo camino todavía por recorrer en el fútbol, el mediocampista podría llegar a la MLS, una liga que cada día da pasos agigantados y pretende convertirse en una de las más competitivas del mundo .

 

Encuesta ¿Pastore debe ir a la MLS o seguir en Europa?

¿Pastore debe ir a la MLS o seguir en Europa?

Debe ir a la MLS
Debe quedarse en Europa

YA VOTARON 34 PERSONAS

 

¿Inter Miami se prepara para ser el mejor equipo de la MLS?