David Beckhamse ha mostrado sumamente ambicioso con su proyecto del Inter Miami FC, y, tras ver su proyecto aprobado por los ciudadanos de Miami, parece que quiere sellar su éxito con la joya de la corona.
Y es que el ex Manchester United ya ha adelantado que llevará jugadores de gran envergadura a su equipo, citando un plan para fichar eventualmente a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.
Más recientemente, Antoine Griezmannadmitió que no dudaría en jugar para el equipo de Becks, a lo que él respondió que siempre tendría las puertas abiertas.
Sin embargo, el fichaje estrella que Beckham espera eventualmente no es nada menos que el de Neymar Jr, astro brasilero del Paris Saint Germain, precisamente el equipo donde él se retiró de las canchas.
A pesar de que el futuro del jugador de 26 años aún es incierto, su salida del equipo parisino parece un hecho.
Por eso, Beckham quiere que Neymar se convierta en el jugador franquiciadel Inter Miami, que empezará a competira partir de 2020.
Aparentemente, las conversaciones se encuentran en etapa inicial, y, a pesar de que el pase del astro brasileño no debe ser barato, el dinero no será un problema para satisfacer los caprichos de el ex Real Madrid.
Encuesta ¿Llegará Neymar a la MLS?
¿Llegará Neymar a la MLS?
YA VOTARON 7 PERSONAS