Ya es prácticamente un hecho que Lionel Messi y Sergio Busquets jugarán en el Inter Miami luego de sus etapas en el PSG y FC Barcelona, respectivamente. Por más que reste la firma, la cual, a la postre, oficializará el acuerdo para que se incorporen al elenco que preside David Beckham, ya nada parece interponerse en su arribo a la MLS. Pero Jorge Más, propietario del conjunto de Florida, admitió que aún no se conforma.

El empresario dueño de un porcentaje del equipo comentó en una entrevista que busca rodear a Leo con aquellos futbolistas con los que está comprobado que tiene una buena relación. Entre ellos, el propio Ángel Di María, compañero de la Pulga tanto en la Selección Argentina como en el París Saint-Germain durante la temporada 2021/2022.

Sin embargo, no se mostró demasiado optimista en sus gestiones con el delantero nacido en Rosario Central: ”Con Di María hemos conversado, pero parece que está a punto de firmar con otro equipo”, señaló Jorge Más, uno de los propietarios del Inter Miami, en una conversación que mantuvo con el periódico español El País.

Ángel Di María y Lionel Messi en la etapa que compartieron plantel en el PSG. Getty Images

Por otro lado, en el mismo contacto mediático, Más también exteriorizó la cantidad de refuerzos que pretenden y, en ese mismo aspecto, que sostiene el diálogo con otro jugador visiblemente cercano a Messi, en función de incorporarlo de frente a la segunda parte del 2023 en la Major League Soccer de los Estados Unidos: “Se ha hablado con Jordi Alba”.

Para cerrar, reveló la cantidad de ciudades en las que se reunió con Jorge Messi, padre y representante del Campeón del Mundo, en busca de llegar a un punto de encuentro para que aterrice en el Inter Miami: ”Hemos hablado en Barcelona, en Miami, en Rosario, en Doha… Me pasé todo el Mundial en Qatar viendo a Argentina”.