El partido entre Inter Miami y FC Dallas por la Leagues Cup fue realmente apasionante. Tuvo un resultado cambiante que terminó 4 a 4 en el tiempo regular, con dos goles de Lionel Messi por un lado y uno de Alan Velasco por el otro, ambos protagonistas no solo del encuentro en sí, sino también de lo que sucedió cuando se consumó la clasificación para los dirigidos por Gerardo Martino.
Todos los partidos de Messi en Inter Miami se pueden ver a través de Apple TV
Al parecer, Leo ya le tenía prometida su camiseta al exfutbolista de Independiente, requerimiento que, al ser compatriotas, se percibió más a un acuerdo tácito que a una solicitud espontánea. Tal vez por esa misma razón los encargados de las redes sociales de la MLS, advertidos de que se podía llegar a dar el cruce, hicieron el seguimiento correspondiente una vez culminada la tanda de lanzamientos desde el punto del penal.
Gracias a ese dato o al olfato que se necesita para trabajar en los medios de comunicación, la cuenta de la Major League Soccer logró captar un momento mágico. Es que en el instante que ambos cedieron las camisetas que habían utilizado durante el compromiso de los Octavos de Final de la Leagues Cup surgió un detalle que no podía pasar por alto.
La cámara enfocó el tatuaje de Diego Maradona (era de una imagen que corresponde a un icónica foto que le tomaron al Pelusa tras sus dos goles a la Selección de Inglaterra en la Copa del Mundo de México 1986) que Alan Velasco lleva en el centro de su espalda justo en el instante que se abrazaba con Lionel Messi.
Tal secuencia pintada en celeste y blanco graficó lo que fue la camaradería entre las figuras de un cotejo que una vez más se inclinó a favor del Inter Miami que ahora tendrá que disputar los Cuartos de Final del certamen internacional frente al vencedor del cruce que compondrán Charlotte y Houston Dynamo.