Inter Miami no la pasó bien durante las últimas semanas en la MLS debido a la lesión de Lionel Messi, el jugador estrella del club. Ante ello, poco a poco fue perdiendo brillo e inspiración de cara a alcanzar el objetivo que parecía imposible y terminó por serlo: Los Playoffs del balompié norteamericano.
Sin embargo, el argentino cambió por completo la cara de un club que no luchaba por nada pero que terminó disputando dos finales, ganando una de ellas, representando el primer título en la corta pero prometedora historia de la oncena de La Florida.
A pesar de todo este contexto, con Messi fuera y las miradas del mundo del fútbol sobre el club, Inter Miami se jugaba la vida en la MLS, y ante ello, mucho se ha hablado de David Beckham y lo que hacía mientras los suyos se jugaban la vida por permanecer en carrera para Playoffs.
En otro mundo: David Beckham
Mientras Inter Miami se jugaba la vida ante Cincinnati FC, cayendo por la mínima diferencia y despidiéndose de cualquier esperanza por avanzar a los Playoffs de la MLS, David Beckham se encontraba al otro lado del mundo.
El británico, presidente y propietario del club figuraba sonriente y entretenido en Qatar, presenciando en vivo y directo el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebró allí recientemente. Puede que se haya tratado de algún compromiso laboral, o no, pero lo cierto es que ha dado mucho que hablar debido a su ausencia lejana ante tal semana crítica para Inter Miami.
¿Cuáles son los refuerzos de Inter Miami durante este mercado?
Inter Miami revolucionó el mercado de la MLS con los fichajes de Lionel Messi (PSG), Sergio Busquets y Jordi Alba (FC Barcelona). A ellos se le sumaron las contrataciones de Diego Gómez (Libertad), Facundo Farías (Colón) y Tomás Avilés (Racing). Además, contrataron como nuevo entrenador a Gerardo Martino.
¿Cuántos goles tiene Messi en Inter Miami?
En total, Lionel Messi suma 11 goles con Inter Miami en 13 partidos disputados. Diez fueron en la Leagues Cup 2023, que convocó equipos de la MLS y la Liga MX, y que significó el primer título desde su llegada a Estados Unidos. La última anotación de Leo se registró ante New York Red Bulls en el debut en la liga de USA.