En la recta final de la MLS, y buscando meterse en Playoffs, Inter Miami afrontará este miércoles un nuevo duelo clave ante Chicago Fire. Los dirigidos por Gerardo Martino ya no tienen margen de error y saldrán con todo a ganar los tres puntos para acercarse a la postemporada.
Sin embargo, las recuperación de Lionel Messi aún no terminó y se espera que esté ausente también en el partido de este miércoles. Aquella noticia generó una enorme decepción en los fanáticos de Chicago Fire, que estaban comprando localidades para ver al argentino en cancha.
Los precios de las entradas se derrumbaron al saber que Messi no estará disponible y ahora el club lanzó una promoción para recompensar a los que ya habían adquirido sus boletos.
“Para mostrar nuestro agradecimiento, el Chicago Fire ofrecerá un crédito de cuenta de $250 para nuevas membresías para la temporada 2024, o un crédito de cuenta de $50 para cualquiera que no pueda usar el crédito de nuevo miembro, a todos los compradores de boletos para un solo juego que asistan a nuestro partido vs. Inter Miami independientemente de qué jugadores puedan aparecer en la cancha“, comenzó el comunicado.
Y continuó: “Con una variedad de activaciones durante el partido, incluida una actuación sorpresa en el medio tiempo, el miércoles será una noche memorable. Estamos emocionados de recibir al Inter Miami. Este partido tiene importantes implicaciones en los playoffs para ambos clubes y, con más de 61 mil entradas distribuidas, esperamos un emocionante partido de la Conferencia Este en el Soldier Field“.
La formación de Inter Miami versus Chicago Fire
Con Lionel Messi y Jordi Alba afuera, la formación inicial sería con Drake Callender en el arco; DeAndre Yedlin, Serhiy Kryvtsov, Kamal Miller y Noah Allen en la línea defensiva; Sergio Busquets estará en el mediocampo junto a Benja Cremaschi y Diego Gómez; y en el ataque están Facundo Farías, Leo Campana y Robert Taylor.
¿Cuáles son los refuerzos de Inter Miami durante este mercado?
Inter Miami revolucionó el mercado de la MLS con los fichajes de Lionel Messi (PSG), Sergio Busquets y Jordi Alba (FC Barcelona). A ellos se le sumaron las contrataciones de Diego Gómez (Libertad), Facundo Farías (Colón) y Tomás Avilés (Racing). Además, contrataron como nuevo entrenador a Gerardo Martino.