Janne Andersson, director técnico de la selección de Suecia, brindó este martes la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra México en el cual estará en juego nada menos que la clasificación a los octavos de final del Mundial y destacó las virtudes del Tricolor.

“México ha sido espectacular contra Alemania, tenemos muchísimo respeto pero ya lo teníamos antes del Mundial. Son muy rápidos y talentosos. No nos sorprende que sean una selección brillante”, señaló el estratega sueco.

“Tenemos el máximo respeto. Tienen jugadores talentosos, técnicos y son un gran equipo“, añadió.

Por otro lado, reconoció que la altura de su seleccionado puede ser un factor clave en el partido:“México juega de manera interesante y defiende bien las jugadas a balón parado, pero el factor de altura sí que puede ser favorable para nosotros”.

+ Así están los grupos del Mundial

Para cerrar, el entrenador de 55 años adelantó que no realizará muchas variantes en su alineación.

“Creo que sí hemos hecho un excelente trabajo, no será una sorpresa para nadie si no se ven cambios en la alineación. Algunos jugadores han hecho buenas aportaciones desde el banquillo, les veo preparados a todos para jugar. Si todo va sobre lo esperado no habrá muchos cambios”, concluyó.