La premisa está más que clara: competencia y más competencia en el campamento de entrenamientos para definir los últimos lugares en el roster de la temporada NBA 2023-24. Golden State Warriors firmó a un nuevo jugador para Stephen Curry y está 100% confirmado. Sin embargo, hay un pero…
El campamento de entrenamientos de los Warriors inicia el 2 de octubre de 2023, y mientras las renovaciones de Steve Kerr y Klay Thompson son una al prioridad al tener un año de contrato restante, Golden State firmó a un nuevo jugador para que compita por un lugar en el roster.
Trece son los jugadores que tienen contrato fijo en Golden State Warriors para la NBA 2023-24. Hay dos lugares restantes. En el caso de los basquetbolistas con un contrato doble – vía, el equipo de San Francisco solo ha firmado al dominicano Lester Quiñones y también hay dos vacantes disponibles. Seis agentes libres ya pelean por estos lugares.
El nuevo jugador que Golden State Warriors firmó para Stephen Curry y compañía
Luego de publicar que Dion Waiters, Tony Snell, Harry Giles, Trey Burke, Kent Bazemore y Juan Toscano-Anderson, entrenan con Golden State Warriors para ganarse un lugar en el roster de la NBA 2023-24, Shams Charania, del portal The Athletic, publicó el nuevo jugador que firmó el equipo de San Francisco. ¡Es un reboteador top!
Jayce Johnson jugó en la G-League 2022-23 con Santa Cruz Warriors y promedió por juego 8.6 puntos y 11.9 rebotes en 32 partidos. El pívot viene de promediar casi 7 rebotes con los Dubs en la Liga de Verano y según Charania fue firmado con un acuerdo de exhibición 10 de campamento de entrenamiento para pelear por uno de los dos lugares disponibles como jugador doble – vía. Si lo dice el periodista que da las bombas en la NBA es 100% confirmado para Stephen Curry y compañía.