La celebración de Denver Nuggets luego de conseguir el primer título en la historia del equipo en la NBA se vio opacada por el grave accidente que sufrió un oficial de policía. El Departamento de Policía de Denver confirmó que la consecuencia de aquel incidente fue la amputación de una parte de una de las piernas del oficial involucrado.

Ron Thomas, jefe de policía de Denver, sostuvo que el sargento Justin Dodge iba caminando al lado del camión de bomberos que llevaba a los jugadores de los Nuggets en el desfile de campeones y de un momento a otro los fánaticos ingresaron a la calle por donde iba el vehículo para intentar estar lo más cerca posible de Nikola Jokic y compañía.

Dodge, en su intento por cuidar que no les pasara nada a los fánaticos de Denver Nuggets y la NBA, fue golpeado por el camión de bomberos y este le pasó por encima de una de sus piernas. Desde aquel 15 de junio de 2023 no se tenían noticias de cómo iba la salud del agente de policía hasta que el Departamento de Policía de Denver confirmó la última novedad.

Mientras que Jared Polis, gobernador de Colorado, sostuvo que “le deseo al sargento Justin Dodge de la Policía de Denver una pronta recuperación”, un portavoz el Departamento de Policía de Denver confirmó que Dodge fue dado de alta el lunes 10 de julio para que continúe la recuperación en casa.

Al policía que fue atropellado en el desfile del campeón de la NBA le amputaron parte de una pierna

De acuerdo al Departamento de Policía de Denver, el sargento Justin Dodge tuvo una amputación por debajo de la rodilla tras el accidente que sufrió en el desfile del campeón de la NBA 2023, Denver Nuggets, cuando un camión de bomberos le pasó por encima de una de sus piernas. La información publicada por el portal en inglés de ESPN también agregó que en el procedimiento que le hicieron al oficial de policía le pusieron un injerto de piel.

ESPN informa la noticia del sargento Justin Dodge (Foto: https://www.espn.com)