Sin duda alguna, se trata de un giro histórico para la NBA, pues Anthony Davis ha dejado su huella al lograr un hito que ni siquiera leyendas como LeBron James o Michael Jordan pudieron alcanzar, y todo se debe a la reciente renovación de su contrato con Los Angeles Lakers por tres años y un total de $186 millones de dólares.
De esta manera, más allá de asegurar su presencia en la cancha, Davis también se consagra como parte de la historia del mejor baloncesto del mundo a nivel administrativo, es decir, por medio de su contrato con Lakers, el cual de seguro maracará un precedente ante lo que acaba de suceder.
Este logro sin precedentes consolida la posición de Anthony Davis como un jugador excepcionalmente valioso y codiciado en la liga. A pesar de que nombres icónicos como el de LeBron y Jordan han dejado una marca indeleble, el camiseta 3 alcanzó una hazaña que ni siquiera ellos pudieron lograr. Conoce de qué se trata.
Historia pura para Anthony Davis
El reconocido insider Adrian Wojnarowski fue el encargado de revelar la extensión de contrato de Anthony Davis con Los Angeles Lakers por tres temporadas a cambio de $186 millones de dólares. Sin embargo, más allá de asegurar su futuro se convirtió en el jugador con la extensión anual más rica en la historia de la liga: $62 millones por año.
Así, AD hace de las suyas en la duela y en términos de compensación salarial, reflejando la confianza de los Lakers en las habilidades del camiseta 3 y socio número 1 de LeBron. Por otro lado, Aunque James y Michael Jordan siguen siendo pilares en la historia del baloncesto, es innegable que Anthony Davis ha dejado su propia marca en la liga al ser el primero en asegurar una extensión sin precedentes en su carrera.