Una vez más se demostró que el ser padre le cambia a uno la vida entera. LeBron James vivió uno de los momentos más difíciles cuando se enteró que su hijo mayor, Bronny, colapsó en una cancha de baloncesto tras sufir un paro cardíaco. La estrella de Los Angeles Lakers rompió el silencio sobre la situación que vivió su primogenito y la NBA no dudó en responderle.
Las últimas noticias sobre la salud de Bronny James son muy alentadoras. Shams Charania, del portal The Athletic, publicó en Twitter que el hijo de LeBron “fue dado de alta del hospital y está descansando en casa después de haber sido tratado por un paro cardíaco repentino en el Centro Médico Cedars-Sinai, donde llegó completamente consciente, neurológicamente intacto y estable”.
El portal ‘The Daily Mail’ había reportado que los amigos de LeBron James le revelaron que la figura de la NBA y de Los Angeles Lakers estuvo “asustado y devastado” cuando se enteró que su hijo Bronny sufrió un paro cardíaco. ‘El Rey’ se puso en “modo padre completo y está protegiendo a su hijo de cualquier manera que pueda“.
Luego de unos días de incertidumbre por la salud de Bronny James, LeBron dio un parte de tranquilidad al publicar un foto de toda su familia en Instagram y unas palabras en Twitter que conmovieron al mundo entero. La NBA se dio cuenta del mensaje y no dudó en responderle a ‘El Rey’.
La NBA le responde a LeBron por las palabras que conmovieron al mundo entero
“Quiero agradecer a las innumerables personas que envían amor y oraciones a mi familia. Te sentimos y estoy muy agradecido. Todo el mundo está muy bien. Tenemos nuestra familia unida, segura y saludable, y sentimos su amor. Tendré más que decir cuando estemos listos, ¡pero quería decirles a todos cuánto ha significado su apoyo para todos nosotros!”, publicó LeBron James en Twitter y la NBA le respondió por medio de su cuenta oficial con un emoji de dos manos rezando.