Los aficionados están cerca de experimentar una nueva competición en el mejor baloncesto del mundo: El NBA In-Season Tournament, donde desde ya, uno de los equipos más destacados y con mayor seguimiento será Los Angeles Lakers, liderado por LeBron James. Como parte del mismo, los equipos se agrupan en diferentes grupos, por ello, conoce cuál es el bombo donde ha quedado el camiseta 6..

Los Lakers, con LeBron James a la cabeza, son siempre un contendiente fuerte en cualquier temporada de la liga. A pesar de sus problemas en los últimos años, lograron encontrar la armonía para clasificar a Playoffs en la campaña pasada y sorprender a más de uno con su aparición en Las Finales de Conferencia Oeste, por esta razón, de cara a una nueva zafra de la NBA se perfilan como candidatos a grandes cosas.

Así, con LeBron y su habilidad para liderar a los californianos, aunado a su indiscutible talento, será una fuerza a tener en cuenta en la cancha. A lo largo de su carrera, ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, marchando al frente de sus equipos y guiando el camino a múltiples campeonatos de la NBA.

El grupo de LeBron

Los Angeles Lakers ha sido asignado al Grupo A del NBA In-Season Tournament, donde la batalla será interesante, pues deberá enfrentarse a equipos formidables que seguramente brindarán encuentros emocionantes y de alta intensidad. Los quintetos incluidos en este bombo son Memphis Grizzlies, Phoenix Suns, Utah Jazz y Portland Trail Blazers, quienes también buscarán dejar su huella en el torneo y avanzar a las rondas posteriores.

LeBron James (Foto: Harry How / Getty Images)

De esta manera, este grupo del NBA In-Season Tournament promete ser altamente competitivo, sobre todo porque después de tanto tiempo, puede que finalmente se dé el tan esperado choque entre LeBron James y Kevin Durant, ahora al servicio de los Suns. A medida que el torneo se desarrolle, los ojos estarán puestos sobre ellos y en cómo los equipos competirán entre sí dentro de la propia temporada regular 2023-2024 de la liga en busca de la gloria absoluta del trofeo Larry O’Brien.