La NBA está muy cerca de comenzar una nueva aventura sobre los tabloncillos norteamericanos. La temporada 2023-2024 está a la vuelta de la esquina, con la revelación del calendario oficial, donde los equipos buscarán llegar con quintetos armados para pelear por la gloria del trofeo Larry O’Brien, donde uno de ellos es Phoenix Suns, de la mano de Kevin Durant.
El próximo 26 de octubre, los de Arizona tendrán que medirse ante Los Angeles Lakers en casa de LeBron James yu compañía, para lo que promete ser el partido que todos esperan desde hace años: KD vs ‘Bron, cara a cara, algo que tiene en expectativas a muchos aficionados del mejor baloncesto del mundo.
Ante ello, Phoenix Suns parece estar preparados para brillar con un quinteto titular impresionante y lleno de estrellas, encabezado por Kevin Durant, un jugador que ha demostrado una y otra vez su capacidad para ser considerado uno de los mejores de la actualidad.
Kevin Durant al frente: Posible quinteto titular de Phoenix Suns
Junto a Durant también estará Bradley Beal, listo para aportar su letalidad en el perímetro, siendo uno de los mejores cuando se trata de anotar, además de tener habilidades para mantener a raya a las defensas rivales. Su presencia brindará una amenaza constante desde el exterior y creará oportunidades.
El local Devin Booker continuará siendo una parte vital del equipo, aportando su destreza anotadora y su gran química desarrollada con Durant, a pesar de haber jugado poco tiempo juntos en la campaña anterior. Eso y su conexión con Beal podría resultar en una combinación ofensiva letal.
Devin Booker y Kevin Durant (Foto: Christian Petersen / Getty Images)
En la defensa, Josh Okogie se destaca con su energía para marcar a jugadores estelares con agresividad en la duela y disposición para hacer el “trabajo sucio”, esencial para equilibrar el equipo. Finalmente, en la pintura, Deandre Ayton aportará su presencia intimidante y habilidades de rebote al servicio de Phoenix Suns, pieza que puede cambiar el juego tanto en el ataque como en la defensa bajo el aro.