Luego de múltiples rumores y comentarios, Anthony Davis ha sellado su compromiso con Los Angeles Lakers a corto plazo tras aceptar una extensión de contrato por tres años, asegurando su futuro en la organización como compañero de lujo de LeBron James y pieza clave a nivel defensiva sobre los tabloncillos norteamericanos.

El acuerdo coloca a Davis en una posición única, convirtiéndolo en el compañero de LeBron con uno de los contratos más lucrativos en la historia de la NBA, y todo gracias a lo que ha demostrado en la cancha por medio de su capacidad para dominar tanto en defensa como en ataque, solidificando su estatus como uno de los más codiciados del momento.

De esta manera, la renovación de Los Angeles Lakers resalta la confianza que el equipo tiene en las habilidades de Davis, además de dejar en claro la determinación de por construir un núcleo sólido y con trayectoria de talento para asegurar su competitividad a largo plazo, donde la presencia constante de AD al lado de LeBron crea una asociación formidable.

El dinero de Anthony Davis

Anthony Davis se sentó a negociar con Rob Pelinka y aceptó una extensión de contrato por tres años de sus servicios a cambio de $186 millones, según informó el reconocido insider Adrian Wojnarowski. De esta manera, su decisión no solo asegura su permanencia en el equipo hasta 2028, sino que también marca un hito en su carrera al establecer un nuevo estándar en términos de compensación.

Anthony Davis (Foto: Andy Lyons / Getty Images)

Así, con Davis y LeBron James liderando la carga, los Lakers están posicionados para seguir siendo un contendiente formidable en la liga y mantener su legado de éxito en los años venideros, sobretodo después de luchar contra viento y marea en la temporada pasada donde parecían eliminados, pero lograron recomponerse para llegar a pelear en Las Finales de Conferencia Oeste. Sin embargo, no se conforman con ello, pues quieren más.