Sammis Reyes, oriundo de Talcahuano, Chile, ha sido una figura emergente en la NFL. Con un impresionante físico de 1.96 metros y 118 kilos, este atleta ha capturado la atención de aficionados y expertos por igual.
Su paso por equipos como los Washington Commanders y los Chicago Bears dejó una marca, y su llegada a los Jacksonville Jaguars en mayo de este año generó grandes expectativas. Sin embargo, ha decidido ponerle fin a su carrera en el futbol americano tras recurrente lesiones.
Las lesiones, un obstáculo en el camino de Reyes
Reyes ha enfrentado lesiones que han sido una constante en su carrera, siendo esta la tercera vez que enfrenta problemas físicos. Recientemente, había sido colocado en la lista de contusiones de los Jaguars, lo que indica que sufrió un golpe en la cabeza, activando el protocolo de conmoción.
Esta situación lo alejó de los entrenamientos y lo dejó fuera de la convocatoria para el primer duelo de pretemporada contra los Dallas Cowboys. Tras tener que volver a enfrentar un recuperación, Reyes tomó la decisión de retirarse de los emparrillados.
Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, en un video en el que cuenta su decisión, lo que llevaron a tomarla y los agradecimientos a las personas que siempre lo acompañaron.