Una jornada de bajas azotó al Chelsea FC de Mauricio Pochettino este martes. Y es que no sólo se confirmó la salida de Pierre-Emerick Aubeyang, sino que el club sufrió una baja impensada y muy dura.
Se trata de un futbolista que se perfilaba como titular para Pochettino, pero que en plena pretemporada sufrió rotura de ligamentos en su rodilla, una de las lesiones más temidas por los futbolistas.
Wesley Fofana sufrió una rotura de ligamentos cruzados
Wesley Fofana, defensor central del Chelsea, sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla y tendrá que ser operado. Con ello, hablamos de una ausencia de entre seis y ocho meses para el futbolista.
Con apenas 22 años, Fofana llegó al Chelsea en la pasada campaña y disputó ya 15 encuentros con el club, cerrando la temporada como titular indiscutido en la saga central junto a Thiago Silva.
Pochettino y el Chelsea van en busca de un reemplazo
Ante esta lesión, el Chelsea tendrá que utilizar a Levi Colwill como central titular, pero con ello se quedará sin un defensor reserva de confianza para Pochettino. La titularidad del ex Brighton dejará un hueco en el banquillo que deberán llenar.
De momento no hay ningún nombre que suene con demasiada fuerza, pero el propio Fabrizio Romano aseguró que los Blues irán por un refuerzo ante este duro revés con Fofana.