Víctor Muñoz estuvo a centímetros de tener el debut soñado. Cuando faltaban tan solo dos minutos para la finalización de El Clásico en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuic, recibió una habilitación de Kylian Mbappé que lo dejó mano a mano con Wojciech Szczęsny, pero su definición se fue al lado del poste izquierdo de la portería del Barcelona. Hubiera sido el 4 a 4.
Esos escasos e intensos minutos en los que tuvo la chance de igualar el marcador del duelo contra el Culé fueron los primeros del delantero de 21 años -paradójicamente nacido en Barcelona- en la primera división, luego de una temporada en la que marcó 10 goles en 31 partidos con la camiseta del Real Madrid Castilla (el equipo filial).
Y fue esa misma secuencia la que generó la reacción de algunos hinchas del Merengue, que se descargaron contra él con comentarios en su cuenta de Instagram, por desperdiciar lo que fue una ocasión única para empatar El Clásico. De modo tal, que Víctor Muñoz debió bloquear la opción en la aplicación para recibir mensajes.
No obstante, no fue el único contra el que se lanzó la afición del Real Madrid. Un grupo de aficionados se hizo presente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para esperar a los futbolistas, que al retornar de Cataluña pasaron por el predio para buscar sus vehículos antes de emprender el retorno a casa.
Fue ahí cuando se toparon con la furia de los simpatizantes que colgaron una pancarta con la palabra ”Verguenza”, pidieron por la dimisión de Florentino Pérez y de Carlo Ancelotti y le recriminaron la actitud a Vinícius Júnior y a Jude Bellingham. Asimismo, de lo que se pudo ver en un video publicado por Marca, los que se salvaron fueron Kylian Mbappé y Federico Valverde.
Se espera un clima tenso en el Santiago Bernabéu vs. Mallorca
Este miércoles 14 de mayo el Real Madrid recibirá al Mallorca en el Estadio Santiago Bernabéu. Si pierde, el Barcelona, que debe jugar el jueves con el Espanyol, automáticamente será campeón. En ese contexto, los jugadores se reencontrarán con los aficionados merengues en un ambiente que se espera que no sea el mejor.
