Juventus se ve en la obligación de limpiar su imagen tras una temporada para el olvido y, desde ahora, toman decisiones drásticas. El entrenador, Massimiliano Allegri ha apartado a uno de los pilares del equipo.
Massimiliano Allegri ha iniciado con la preparación para la próxima temporada y ya toma decisiones para revertir todo lo ocurrido en el último campeonato. El entrenador ha decidido prescindir del capitán del equipo, Leonardo Bonucci.
Según informa La Gazzetta dello Sport, Leonardo Bonucci no entra en los planes de Juventus. Pese a estar citado a presentarse en Continassa el próximo lunes, este no será convocado a la gira de pretemporada.
La fuente asegura que Cristiano Giuntoli y Giovanni Manna se reunieron con Bonucci en la Toscana y le comunicaron de forma seca y directa que está fuera del proyecto. El defensor aceptó la decisión del club.
Vale recordar que, en el video conmemorativo por sus 500 presencias con la camiseta de la Vecchia Signora, Bonucci aseguró que se retiraría luego de cumplir con su contrato en 2024. Ahora deberá buscar un nuevo equipo en este mercado.
McKennie fuera del proyecto
Luego de que corriera la bola sobre lo ocurrido con Bonucci, Fabrizio Romano aseguró que no es el único jugador que ha sido descartado por Juventus. Weston McKennie, jugador que vuelve de su cesión en Leeds, tampoco será tomado en cuenta por el club.