En un partido cambiante Atlético Madrid no supo sostener su ventaja sobre Getafe que encontró un penal sobre el final para rescatar un punto en el Metropolitano ante un equipo del Cholo que no logra consolidarse en los puestos de Champions League tras igualar a uno.

Tras un apretado primer tiempo y sin goles, en el complemento apareció, con suspenso, el gol de Angel Correa, que anotó para el Atlético a los 60 minutos tras encontrarse una pelota suelta en el área, aunque el juez decidió invalidar la jugada por supuesta posición adelantada, el VAR le dio el gol al Colchonero que ya había sido sustituido y debió festejar fuera de la cancha.

Atlético – Getafe (Getty)

Luego el plan del Cholo fue administar esa escueta ventaja, decidió no mandar al campo a Memphis que estaba listo para ingresar y luego del gol volvió al banquillo, y Getafe aprovechó la falta de ambición.

Una pelota al área del Atleti chocó en la mano de Koke y a los 83 minutos Ünal anotó el empate de penal, claro, luego Simeone mandó a la cancha al neerlandés y el equipo local se fue desesperado en busca de la victoria.

Pero ya no hubo tiempo, se le fue de las manos al Atlético del Cholo y el cuadro del Getafe terminó festejando un gran empate en Madrid ante el Atlético que sigue sin poder consolidarse en la zona de los cuatro primeros.