Pierre Emerick Aubameyang no ha logrado cumplir con las expectativas esperadas en Chelsea, club al que llegó luego de una temporada en Barcelona, equipo que quiere tenerlo de nuevo, pero en el que parece ser que la transacción se está complicando.
Y es que de acuerdo con información de Daily Mail, Atlético de Madrid aparece como una de las opciones para el atacante africano de 33 años, y justamente porque él entraría a ser una moneda de cambio en el negocio por el portugués, Joao Félix.
Pese a que el luso no ha brillado de gran manera, su talento convence a las directivas del club, encabezadas por el millonario estadounidense, Todd Boehly, pero cabe recordar que él llegó a los Blues desde el Colchonero en condición de préstamo y a final de temporada deben tener una decisión final.
Ahí es donde la ilusión de Auba se complica, debido que sí, sueña con volver a Barcelona, y es pretendido en el club de la ciudad Condal, no obstante, allí no quieren pagar nada por él, sino que llegue totalmente gratis. ¿logrará salirse con la suya e ir de nuevo a tierras catalanas?
La situación no parece tan fácil, ya que desde Atleti no ven con malos ojos la eventual llegada del deportista, además, que en la negociación también estaría involucrado uno de los jugadores que tampoco rindió en los blues, como lo es el caso de Marc Cucurella. Se viene un novelón, en el que parece ser que Atlético de Madrid saldría beneficiado.