Paris Saint-Germain y Real Madrid chocan en el Parque de los Príncipes en el primer capítulo de los octavos de final de la Champions League. Los equipos disputan la llave más estelar de toda la fase, en una final anticipada compuesta por dos de los más grandes candidatos.
El combinado dirigido por Mauricio Pochettino contó con la duda sobre la participación de Neymar, que llegó con los justo en su recuperación y ocupó un lugar en el banco de suplentes. Sergio Ramos no corrió con la misma suerte y no pudo estar presente ante su exequipo.
Carlo Ancelotti, en cambio, salió a jugar con su plantel completo. Karim Benzema fue duda hasta las últimas horas, pero finalmente terminó siendo titular. Pese a ello, el Merengue y sabe que no contará con la misma suerte para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.
Es que, por acumulación de tarjetas amarillas, los blancos perderán a Casemiro para el próximo duelo. El brasileño, pilar en el mediocampo del entrenador italiano, fue amonestado a los 36 minutos de la primera mitad por una dura falta contra Leandro Paredes.
Así, el hombre de la Canarinha tendrá que ver desde afuera cómo se define la fase. Ancelotti tendrá que improvisar en la capital española, con Federico Valverde y Eduardo Camavinga como principales opciones para acompañar a Toni Kroos y Luka Modric en la mitad de la cancha. El italiano tampoco podrá contar con Ferland Mendy, que también vio la amarilla y alcanzó el límite, y podría ser reemplazado por Marcelo.