Ahora, Sergio Ramos y Lionel Messi comparten en la disciplina de PSG, el cuadro francés que se ve fuerte tanto en el ámbito local como en la Champions League, precisamente en la competición internacional, precisamente en la fase de grupos visitando a Juventus en Italia.
El defensa español y el astro argentino fueron protagonistas de fuertes choques mientras representaban los colores del Real Madrid y Barcelona, respectivamente. En la actualidad ellos se deben a los colores de un club, y parece ser que la relación mejoró entre ambos.
“Es algo que le crea mucha curiosidad a todo el mundo, pero, al final, somos jugadores que tenemos el mismo objetivo, que es intentar ganarlo todo con el PSG y hacer más grande a este equipo. Queremos ayudarlo dentro de nuestras posibilidades, por la experiencia que tenemos”, lo dicho por parte de Ramos en conferencia de prensa previo al choque ante los italianos.
Justamente, a los medios de comunicación, el zaguero central ibérico contó cómo prefiere tener al argentino que atraviesa por un buen momento: “a cualquiera que le des a elegir entre tener a Messi como rival o en tu equipo, la respuesta es muy rápida y sincera”.
Añadió también que: “mi relación con Leo es magnífica y dentro del campo se puede ver. Para ganar, se necesita siempre un buen grupo, buen espíritu y buen alma. Para lograr grandes cosas, hace falta que reine la paz, porque el enemigo ya está fuera. Hay que destacar la gran relación que hay entre todos los jugadores. Yo creo que es la mejor manera de acercarte al éxito”.
Finalmente habló de cómo está él y su compañero de equipo para Qatar 2022: “no se debe medir a los jugadores por la edad, sino por el rendimiento. Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Para nosotros, es un privilegio tenerlo dentro del equipo. De cara al Mundial, yo lo veo muy centrado. En su caso, yo creo que está muy focalizado en rendir bien”.