Este miércoles, jugaron los cuartos de final de la Copa de Francia, y 1 de los encuentros que tenía puestas las miradas era el que sostendrían Bergerac y Versailles, equipos de categorías menores en el balompié francés, que dejó a la visita, un cuadro de cuarta división, instalado en semifinales.

Lo cierto es que en el trámite de los 90 minutos ambos clubes igualaron a un tanto, por medio de las anotaciones de Axel Tressens e Inza Diarrasouba, precisamente este último, el futbolista del cuadro triunfador que abrió la cuenta apenas a los 14 minutos.

Parecía que los locales se iban a quedar con el partido, ya que el gol de Tressens, llegó a los 90 minutos, la suerte también hacía de las suyas en la cancha del modesto equipo, que también milita en la cuarta división del fútbol de Francia.

Ya en la definición por penales, Versailles fue efectivo al momento de los cobros pues de las 5 anotaciones, 5 fueron al fondo de la red; por parte del cuadro que recibió, en el cuarto lanzamiento, Kevin Mogoua, falló y de esa manera dejó abierto para que la visita se quedará con el paso a las semis.

En la ronda de cuatro mejores, el modesto club tendrá que verse las caras ante Niza, que venció con contundencia 4-1 a Olympique de Marsella, del Entrenador argentino Jorge Sampaoli. A falta del partido entre Nantes y Bastia, las semifinales se llevarán a cabo entre el 1 y 2 de marzo.