Una de las grandes noticias del último tiempo en el mundo del fútbol fue la eliminación de Barcelona de la Champions League en su edición 2021/2022; todo por el 3-0 en contra ante Bayern Múnich, en un solitario estadio Allianz Arena, de la capital bávara.
Claramente, ante el suceso, los medios en España no se hicieron esperar por lo ocurrido. Eso sí, hay que decir que ninguno señala a Xavi Hernández, quien llegó a la institución como salvador para evitar la hecatombe que se vive allí en el último tiempo.
Las portadas de los rotativos han sido crudas, pero realistas ante el momento que vive el Blaugrana, que como consuelo tendrá que afrontar la UEFA Europa League, competición continental en la cual no hacía presencia desde la campaña 2000-2001.
“Al infierno, Triste adiós, Es lo que hay”, son los titulares más sonoros que hay sobre el terrible episodio que vivió el Azulgrana en su ‘fría’ noche ante los germanos, que en los últimos tres partidos les han anotado 14 goles, producto de las goleadas 8-2, 3-0 y -3-0; las dos últimas en la actual temporada.